REHABILITACION PATRIMONIO HISTORICO EN GETXO

En EUSKOBLOK S.L. utilizamos la experiencia además de la capacidad profesional aportada y demostrada por profesionales tanto del sector de la construcción como de la rehabilitación, realizando a lo largo de muchos años trabajos tan diversos y difíciles como es la rehabilitación de edificios protegidos en iglesias y cementerios. Los proyectos de rehabilitación de patrimonio histórico son obras sensibles que necesitan de la capacidad de empresas de nuestra experiencia. Hemos realizado importantes obras En Getxo, Bilbao y a lo largo y ancho de toda Bizkaia.

Hemos dirigido y realizado las rehabilitaciones de cubiertas de edificios eclesiásticos con un trabajo muy meticuloso obteniendo un gran éxito a pesar de tener que realizar dichas obras en épocas con intensas lluvias, bajas temperaturas e inclemencias meteorológicas adversas.

Dominamos las diversas técnicas de aplicación de morteros a la cal, resinas y composites (como las mallas de fibra de carbono, focos, etc.); materiales utilizados en la actualidad en la rehabilitación de edificios históricos en Italia.

El personal de EUSKOBLOK S.L. ha intervenido en algunas de las últimas obras más representativas del sector dela rehabilitación de edificios protegidos y de carácter histórico, (como la rehabilitación del Cementerio de Abadiño, rehabilitación de las cubiertas de la iglesia de Goiko-ElexeaenLarrabetzu e iglesia de San Martín del Carral en Sopuerta), todas ellas consideradas Patrimonio Histórico de Bizkaia.

© 2020 EUSKOBLOK SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital